ENTREGA EN 24 H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€
Botín con elástico también conocido como Chelsea, fabricado en piel Ante original en color marrón, forro vacuno, plantilla interior de cuero de curtición vegetal y acabado en piso de goma INCAS. Para este modelo, hemos elegido nuestra horma ALAN de ancho F. Horma de punta semi cuadrada, muy elegante y de calce confortable.
Una excelente combinación para trajes formales, teniendo también los detalles suficientes para funcionar bien en entornos más informales. Fabricado artesanalmente con la técnica Goodyear Welted en nuestra propia fábrica de Inca, Mallorca, España. Este proceso de fabricación, de más de 150 operaciones, consiste en un doble cosido para unir la piel, la plantilla y la suela proporcionando un nivel de duración muy superior al de un zapato convencional.
Este tipo de construcción, aporta además un confort y aislamiento extraordinario gracias a la capa de corcho natural, colocada debajo de la plantilla y que permite conseguir que la plantilla de cada uno de los zapatos se vaya moldeando y vaya adquiriendo la anatomía de cada pie. Nuestros zapatos están hechos para durar y para obtener un aspecto mejor y más cómodo con el tiempo.